3er Seminario laboral

 “Ley y jurisprudencia laboral, integrando el desarrollo organizacional” Reconocidos abogados y conferenciantes se reúnen por tercera vez en seminario laboral a beneficio de ESCAPE

Características que definen el éxito o fracaso de un supervisor; cambios recientes en la reglamentación de exentos, implicaciones en los litigios laborales y riesgos legales en la gestión de supervisores y directores, son parte de los temas que se presentaron en el Conversatorio2016 de ESCAPE: “Ley y jurisprudencia laboral, integrando el desarrollo organizacional”. El mismo se llevó a cabo el viernes, 10 de junio en el Hotel San Juan en Isla Verde. Por tercer año consecutivo, los licenciados Jorge Pizarro García, Alfredo Hopgood Jovet, Víctor Rivera Hernández, Yldefonso López Morales y Reynaldo Quintana Latorre, se reunieron para presentar la más reciente jurisprudencia laboral. Este año, la coach certificada, Wanda Piña Ramírez, se unió a los reconocidos abogados.

Este junte histórico que desarrolló ESCAPE, en colaboración con Microjuris, curbió otros temas como, la interpretación de la controversia empleados vs. contratista independiente, licencia por enfermedad para cuido de familiares para empleados no exentos, nuevo reglamento de empleados exentos, así como el impacto de la Ley 254 del 2015 en el manejo de los recursos humanos y la negociación colectiva en hospitales, entre otros.

Fotos

Posted in Eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *