SEXTA EDICIÓN DEL CONVERSATORIO LABORAL DE ESCAPE

El miércoles, 5 de junio de 2019 ESCAPE llevará a cabo la sexta edición de su conversatorio sobre derecho laboral: «Sobreviviendo el Tsunami Laboral con Nuevas Estrategias de Liderazgo». El encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones en Juan, comenzando a las 8:30 de la mañana y hasta las 1:00 pm.

Los licenciados Alfredo Hopgood Jovet, Jorge Pizarro García, Reynaldo Quintana La Torre, Víctor Rivera Hernández, Yldefonso López Morales y Wanda Piña Ramírez, CCC., se unirán nuevamente en este evento a beneficio de ESCAPE y sus servicios para la prevención de maltrato a menores.

Los temas incluidos en esta edición son:

  • “Onboarding” frente al dilema de “no hay tiempo”
  • Cuantificando desempeño y estandarizando disciplina ante la Reforma Laboral  
  • El Celular en el lugar de trabajo: retos y controversias
  • La efectiva transición de empleado a supervisor
  • La vida después del #MeToo
  • Últimos desarrollos legislativos y jurisprudenciales

Los interesados donarán $120.00 (incluye IVU) a ESCAPE y disfrutarán, además, de desayuno continental, merienda y materiales.

El evento será presentado para acreditación por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Los espacios son limitados por lo que invitamos al público a registrarse antes del evento. Los interesados deben comunicarse a ESCAPE al 787-287-6161 o escribir a escape@caribe.net

Descargue la inscripción aquí.

Posted in Eventos.