Expertos conversaron sobre la transformación laboral en Puerto Rico A beneficio de ESCAPE

Los reconocidos abogados laborales Alfredo Hopgood Jovet, Jorge Pizarro García, Reynaldo Quintana Latorre, Víctor Rivera Hernández, Yldefonso López Morales, junto a Wanda Piña Ramírez, CCC se unieron para llevar a cabo el cuarto conversatorio a beneficio de ESCAPE: Transformación Laboral en Puerto Rico: Nuevos paradigmas. El editor general de GFR Media, Rafael Lama, fue el moderador de la sección de preguntas del evento.

El junte de especialistas en temas laborales, reunió a cientos de ejecutivos en el área de recursos humanos, abogados, entre otros, que conocieron sobre temas como: Contratistas, servicios profesionales y contratos temporeros bajo la Reforma Laboral: Nuevas reglas de juego; En aceite, en vapor o en brownies: la verdad sobre el cannabis medicinal en el trabajo; Exentos bajo la Reforma Laboral: los “sobrevivientes”; La Reforma desde otra óptica: Oportunidad o amenaza a la gestión de talento; Ley para la Administración y Transformación de los recursos humanos en el Gobierno de Puerto Rico; Lo último sobre hostigamiento laboral: EEOC propone nuevas guías; Nuevas tendencias en el viejo arte de reclutar; Jurisprudencia reciente.

Este cuarto conversatorio a favor de ESCAPE fue presentado por Adecco y desarrollado en colaboración con Microjuris. De igual forma fue aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo a tenor con lo dispuesto en el Reglamento del Programa, según enmendado, para un máximo de cinco créditos generales (LABO-2017-578).

El Centro de Fortalecimiento Familiar, ESCAPE es una organización privada sin fines de lucro que, desde sus inicios en 1983, se dedica a apoyar y educar a las familias, padres/madres y comunidad en general sobre las maneras saludables y positivas para relacionarse, comunicarse y sobre todo para criar, cuidar y proteger a los niños y niñas del maltrato a menores.

Para ver mas fotos del evento utilize este link.

Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *