ESCAPE presentó conversatorio Laboral

ESCAPE presentó conversatorio Laboral:

nuevas reglas, nuevas estrategias

Bajo el tema Tsunami Laboral en Puerto Rico: nuevas reglas, nuevas estrategias, los reconocidos abogados expertos en derecho laboral Alfredo Manuel Hopgood, Jorge Pizarro García, Reynaldo Quintana Latorre, Víctor Rivera Hernández, Yldefonso Lopez, acompañados por Wanda Piña- Ramírez, CCC, participaron en el 5to. Conversatorio Laboral de ESCAPE. Con esta actividad, los recursos apoyan los esfuerzos de ESCAPE en la prevención del maltrato a menores.

Los temas incluidos en esta edición fueron: Cambios al Manual de Empleado: Hoja de Cotejo, Diversidad e inclusión: más allá de la política y el “training”, La pugna entre recursos humanos y supervisores: Medidas disciplinarias y disciplina progresiva, La reforma de la reforma, Ley 80 y Ley 100: Cambios en el peso de la prueba y la presunción de discrimen, Los siete pecados capitales en el proceso disciplinario: Un enfoque multi-generacional, Adiestramiento de Civismo: Una nueva era en la prevención de todo tipo de hostigamiento y Jurisprudencia reciente.

“En ESCAPE agradecemos profundamente el tiempo y la dedicación de cada uno de los recursos que, por quinto año consecutivo han sacado de su tiempo para desarrollar una actividad tan relevante para el país, a la vez que nos ayudan en nuestra misión de proteger a la niñez”, expresó Yadira Pizarro Quiles, Directora Ejecutiva de ESCAPE.

ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar, es una organización privada sin fines de lucro que, desde sus inicios en 1983, se dedica a apoyar y educar a las familias, padres/madres y comunidad en general sobre las maneras saludables y positivas para relacionarse, comunicarse y sobre todo para criar, cuidar y proteger a los niños y niñas del maltrato a menores.

 

Posted in Eventos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.