Desde la bienvenida hasta la despedida

Experto en derecho laboral ofrecerá seminario sobre el recorrido de un empleado desde su contratación hasta su separación, a beneficio de ESCAPE

El licenciado Yldefonso López Morales, socio y director del área de derecho laboral del bufete O’Neill & Borges LLC, será el conferenciante del seminario: “Desde la bienvenida hasta la despedida: el recorrido de un empleado desde su contratación hasta su separación”. El mismo se ofrecerá 100% a beneficio de ESCAPE.

Este evento, que tendrá lugar el jueves, 17 de agosto de 2017 en el Colegio de Ingenieros en Hato Rey, incluirá los temas: Proceso de reclutamiento, Ley de Igualdad Salarial, 41 años de la Ley 80; y ahora, ¿qué?, Disciplina y despidos bajo la Ley 4: nuevos paradigmas y Jurisprudencia reciente.

El Seminario es ideal para supervisores, profesionales de Recursos Humanos y abogados practicantes del área laboral ya que presentará de manera puntual, recomendaciones en la implantación del proceso que va desde el reclutamiento incluyendo entrevista, contratación, capacitación; hasta la separación de un empleado (disciplina y despido), a la luz de los recientes cambios en las leyes laborales en la Isla.
Las personas interesadas en participar de este seminario, que se efectuará en el horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, deben llamar para reservar al 787-287-6161.

El Centro de Fortalecimiento Familiar ESCAPE, es una organización sin fines de lucro que desde 1983 se dedica a apoyar y educar a las familias, padres/madres y comunidad en general sobre las maneras saludables y positivas para relacionarse, comunicarse y sobre todo para criar, cuidar y proteger a los niños del maltrato infantil. Las personas interesadas en conocer más sobre ESCAPE pueden llamar al 787-287-6161,  visitar www.facebook.com/escapeorg.

Posted in Eventos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.