A Jugar en Familia con ESCAPE

Familias se divierten jugando 1, 2, 3 pescáo, tira y tápate y chico paralizado,
entre otras actividades en A Jugar en Familia con ESCAPE

El pasado domingo, 5 de agosto, cientos de familias se dieron cita en la décima edición del evento: A Jugar en Familia con Escape, en el Jardín Botánico de Caguas pasando un día lleno de diversión con juegos tradicionales, música, demostraciones y exhibiciones.
A Jugar en Familia con ESCAPE es un “pasadía familiar GIGANTE” en el que los asistentes disfrutan y juegan EN FAMILIA. En esta décima edición el público disfrutó de juegos como: 1,2,3 pescáo, tira y tápate, chico paralizado, carrera de sacos, peregrina, papa caliente, pinta-caritas, manualidades, personajes, zumba kids, exhibiciones, música, kioscos, entre muchos otros. La actividad culminó con un espuma “party”.

“A Jugar en Familia con ESCAPE ya es parte de los eventos del verano de las familias puertorriqueñas. Compartir con nuestros niños y niñas en un ambiente de sana camaradería, reviviendo los juegos con los que muchos de nosotros nos divertíamos cuando pequeños, es una oportunidad única para los que comparten el rol de la crianza. Sacar tiempo para dedicárselo a nuestros hijos e hijas, siempre será una de las mejores formas para fortalecer las familias”, expresó Yadira Pizarro, Directora Ejecutiva de ESCAPE.
El Centro de Fortalecimiento Familiar ESCAPE, es una organización sin fines de lucro que, desde sus inicios en 1983, se dedica a prevenir el maltrato a menores y promover el fortalecimiento familiar. Las personas interesadas en conocer más sobre ESCAPE pueden visitar su página www.escapepr.org o llamar al 787-287-6161.

Posted in Uncategorized.